Disco, el Ala volante de Parrot

Pudimos verla en expodrónica, esta nueva Ala volante de Parrot, impresionante equipo de altas prestaciones por un precio realmente inmejorable para todo el conjunto de ala y Gafas VR FPV o cockpikt glasses, utilizables con nuestro propio smartphone, cámara 1080Hd y 3sGB de memoria, 3 ejes de estabilización de imagen.

Nada menos que 45 minutazos de vuelo para este RTF de Parrot y 80 kilómetro hora de velocidad de vuelo, telemetría y datos de vuelo en OSD con una envergadura a prueba de Ryanair. 54X115Cmts de envergadura y 750Grs.de peso.

Casi dos kilómetros de alcance, por 1177 euros en Banggood.(Tener en cuenta los aranceles de aduanas si no llega al Warehouse EU).

Autotakeoff y autoland, un excelente autopiloto que nos permitirá poder volar ala fija aunque seamos droneros novatos, y no expertos aeromodelistas, por fin la experiencia inmersiva fácil en ala fija para todos, genial estrategia de Parrot con su Phantom de ala fija.

El Parrot CHUCK,nombre del autopiloto, nos permitirá con su Glonass y GPS despegues y tomas en modo automático(Control Hub and Universal Computer for Kit). Buenísima integración e ingeniería.

Lanzándolo manualmente en modo auto, asciende en auto hasta 165 pies y empieza a hacer en virages circulo en modo loitter hasta que damos algún imput de controles, en modo autoland, mete flaps y desciende hasta 19 Pies metiendo incluso reversas para una aproximación estable. Acojonante.

Créetelo, lleva más electrónica que ningún entrenador básico 1:1 tecnología aeroespacial inalcanzable hace 10 años ahora en nuestra propia casa.

“Parrot lo ha petado con esta ala fija sencilla,  inmersiva y asequible. Alcaldes de España, ya no es el Golf el Motor Inmobiliario, son los campos de vuelo”.  Paco el Pocero.

github project

 

Comprar en Banggood

Disco Parrot 2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.