Lo más nuevo de DJI para 2016, Phantom 4 Pro e Inspire 2

Si ya un solo lanzamiento es una verdadera proeza, DJI se permite sacarlos de a dos para enfilar la recta final del año, con su hipotético rival Gopro tocado con la reciente retirada del Karma.

Pocas veces se ve a una marca ir tan por delante de su competencia. Aunque no esté gustando lo cerrado de sus sistemas y las carísimas averías de módulos completos a sustituir, eso les va sumando mal karma. Un fallo de ESC en un Phantom 3 Pro, sale a más de 400 euros, cuando en otras marcas solo se ha de sustituir un componente de 30 euros y no una placa completa.

El Nuevo Phantom 4 Pro nos sorprende con cuatro sensores de obstáculos hasta 30 Metros, 7 kilometros de alcance, 30 minutos de autonomía, grabación en 4k y 72 Km/h de velocidad.
EL nuevo Inspire 2 es el Primero de la marca en llevar 2 cámaras, la de grabación con un gimbal 3 ejes 360º  y una para FPV con dos ejes para vuelo, está pensado para ser por piloto y operador o solo piloto, con nuevo algoritmos de seguimiento de la acción.
Igual que el nuevo Phantom 4 Pro, cuenta con 4 sensores de obstáculos hasta 30 metros, ahora también evita obstáculos por encima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *