Nuevas Generaciones de Drones: Tinywhoop vs Droneselfies.

En apenas medio año hemos asistido a una verdadera explosión tecnológica de infinidad de tipos de drones, nos centramos hoy en los Tiny y Selfie drones, una evolución darwiniana y lógica ante las cada vez más asfixiantes restricciones y normativas contra  el vuelo libre, el secreto es sencillo y de nuevo está en la masa.

Nos quedamos con Eachine, que sigue siendo marca china de referencia en el desarrollo de nuevos modelos tiny. En cuanto a los drone selfies, podemos decir que son más para clientes menos interesados en destripar sus modelos. Si tu crio/a quiere volar sin que le des todo hecho, no lo dudes, aumenta su resistencia a la frustración con un Tiny y rompe la tendencia a comprarles todo hecho.

“EDUCA A TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRÍO”
Los selfies llevan más tiempo de evolución, después de algunos fracasos en drones de plataformas crowdfunding , tenemos varios modelos muy interesantes y muy evolucionados, que seguro que sobreviven al bombazo Mavic, que juega con 500ME de ventaja corporativa y va tres años por delante tecnológicamente.
 Los selfie drones son 10 veces más caros y  para un público intermedio o que quiere iniciarse sin los costes adicionales de adquirir una emisora(mando para los de la logse) y normalmente tienen brazos plegables y diseños muy compactos y trabajados.. Un equipo perfecto para llevar un paso mas allá el auto Tuneo 3D y 4K. Sin imagen aérea no eres nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *