Que drone me compro?

Quien no se ha preguntado alguna vez lo de “Que drone me compro”? Mucho se ha escrito sobre qué equipo es más idóneo para iniciarse o profesionalizar la actividad, nosotros os presentamos el resultado de nuestra experiencia reciente con muchos de los usuarios de nuestra web y experiencia directa entre la comunidad de usuarios amateur y profesionales.

Iniciación.

Nuestras marca favoritas son Hubsan, Eachine y Syma, por la sencillez y robustez de sus equipos, excelentes plataformas de iniciación que nos permiten adquirir las habilidades básicas del pilotaje de drones. Cuanto menos peso menos roturas en golpes, recuerda este mantra y cree en la calibración y considera estos equipos como material fungible que es para romper y entrenar, vuela, rompe y repara.
Que drone compro 1 Que drone compro 2 Que drone compro 3

Intermedio:

Aqui nos encontramos con el dilema de las controladoras APM y Naza, para gustos los colores y si eres de los que ama el cacharreo, indudablemente eres Apeemista, los propietarios de Naza se conocen como Nenazas, pero te aseguramos menos dolores de cabeza. Nosotros tenemos especial cariño a la plataforma DJI F450, que nos ha permitido hacer un curso de acrobacia a 6 euros el crash.
El Cheerson CX20 lleva de serie la APM y es un buen y ahora baratísimo equipo de nivel intermedio.
Consideramos las plataformas race como de nivel intermedio, aunque suponen un verdadero reto neurológico a la hora de controlar su estabilidad en vuelo y maniobras, si tu hijo te gana a la play, también te ganará con un 250.
dji f450 kit Eachine Racer 250 FPV 1 cheerson cx20

Profesional.

En el sector profesional recomendamos que os asesoréis con constructores/fabricantes según actividad y que tengáis en cuenta que en 2 años, como todo en tecnología, vuestro equipo se irá convirtiendo en pisapapeles.
El nuevo Phantom 4 es una plataforma avanzada perfecta para uso profesional a muy buen precio. Y mejor todavía el Phantom 3, a un excelente precio ante el nuevo lanzamiento del Phantom 4.
El Inspire también estamos viendo que es muy demandado por productoras, por su excelente calidad/precio.
dji phantom 3 dji phantom 4 dji inspire 4

One thought on “Que drone me compro?

  • July 5, 2016 at 5:47 am
    Permalink

    What you guys think of the Yuneec Q500 4k drone?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.