Visita a UNVEX 2016

 

Hemos estado en UNVEX 2016 en El aeródromo de Cuatrovientos en Madrid, mucha presencia de público internacional y de Cuerpos y fuerzas de Seguridad de diversos paises.

Lo más interesante del dia de hoy, 25 de Mayo ha sido la Exhibición del vuelo del TECNAM P2006T , avión opcionalmente tripulado de altas capacidades desarrollado por INDRA para la Xunta de Galicia, aqui teneis el PDF informativo:

Vimos en directo el funcionamiento en vuelo de su radar SEASPRAY 5000 y de la cámara de abordo, así como la estación de tierra y un puesto de pilotaje móvil desde el que pudimos ver operar a distancia los controles de vuelo del avión, comentar que en este caso el avión iba tripulado. Según nos comentaron todavía no se están realizando pruebas sin tripulación.

En helicópteros pudimos ver un interesante equipo de INAER, el Pelican de Indra y varios desarrollos de INDA, así como un modelo de la UPM. En ala fija vimos modelos de triedro en ala delta muy interesantes por su alta autonomía y alcance de hasta 10 KMTs., también muy interesantes y nuevos desarrollos nacionales híbridos Avión/Multi, de hecho era el único VTOL de toda la exhibición.

Adjuntamos album de lo que pudimos ver en esta cada vez más interesante exposición. Recordaros que estais a tiempo de ir mañana 26 de Mayo, donde todavía podreis asistir a diversas conferencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.